American Shorthair vs British

¿Qué raza de gato me conviene más? ¿Es mejor un American Shorthair o un British? ¿En qué se parecen? ¿En qué se diferencian British y American Shorthair? A continuación encontrarás una completa ficha comparativa de ambas razas para que puedas escoger la raza que más se adapta a ti.



  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
  • Mantenimiento El American Shorthair es más fácil de mantener, que el British ya que requiere menos cuidados diarios. Es perfecto para aquellas personas que no tienen demasiado tiempo para ocuparse del mantenimiento de su gato.
  • Muda Aunque todos los gatos mudan su pelaje cada cierto tiempo, el British tiende a perder mucho más pelo que el American Shorthair.
  • Actividad El American Shorthair es mucho más activo que el British. ¡Le encanta que jueguen con él! Si buscas felinos activos y juguetones, el American Shorthair es tu mejor opción.
  • Adaptabilidad El British tiende a adaptarse mucho mejor a los cambios en su entorno que el American Shorthair.
  • EjercicioDebido a sus condiciones físicas, el British necesita más movilidad que el American Shorthair.
  • SociabilidadEl British es mucho más sociable, que el American Shorthair ya que le encanta conocer gente nueva y disfruta de la atención.
  • NiñosEl British es más adecuado para convivir con niños que el American Shorthair. Si tienes niños pequeños en casa, el gato1 es la raza de gato idónea para ellos.

Carácter

American Shorthair vs British

Gato americano de pelo corto

American Shorthair

El gato American Shorthair es un gato cariñoso para tener en casa, ya que tiene buena relación con otros animales y los niños. Travieso, curioso e inteligente, el Americano de pelo corto necesita a veces sus momentos de soledad. No es extraño que este felino desaparezca durante el día para encontrar el silencio. Los gatos Americanos de pelo corto son bastante independientes, por lo que no sufren depresión si el dueño trabaja fuera de casa. Cuando el dueño vuelve el American Shorthair suele ser jugueton.
Raza de gato inglés

British

El gato British es un minino cálido, afectuoso, leal y adaptable. De carácter tranquilo, aunque no menos juguetón, el British Shorhair es la mascota perfecta para niños y mayores.

Tamaño

American Shorthair vs British

American Shorthair

British

25 - 35 cm
ALTURA
- 35.5 cm
4 - 7 kg
PESO
- 7.7 kg

Ejercicio y alimentación

American Shorthair vs British

American Shorthair

El gato Americano de pelo corto es un felino carnívoro, por lo que les gustan las dietas que tengan buenas cantidades de proteínas (carne, pechuga, pescado...). No sería extraño ver a tu American Shorthair cazando su propio alimento. Es un gato cazador e inquieto que realiza el ejercicio intentando conseguir animales vivos.

British

Cuanto mayor sea la calidad de la comida de nuestro British Shorthair, más sano crecerá. Es conveniente que disponga siempre de agua fresca y limpia.

Cuidados

American Shorthair vs British

Características del gato Americano de pelo corto

American Shorthair

No requiere de ningún cuidado específico más allá de un cepillado esporádico para mantener el brillo de su manto. Si el American Shorthair está muy sucio se le puede aplicar un baño con agua.
Colores del gato British

British

Para eliminar el pelo muerto del British Shorthair -especialmente cuando está en periodo de muda- debemos cepillarlo regularmente con un peine de púas metálicas para gato. También debemos cuidar las uñas de nuestro gato inglés con unas tijeras especiales y teniendo mucho cuidado. Si no quieres arriesgarte a hacerle daño, siempre puedes comprar un rascador para que sea él mismo el que las afile.

Salud

American Shorthair vs British

American Shorthair

El gatoAmerican Shorthair es un animal fuerte aparentemente. No tiene asociada ninguna enfermedad.

British

Aunque la raza British Shorthair no presenta alteraciones genéticas, nuestro gato puede llegar a sufrir poliquitosis renal, coronavirus, cardiomiopatía hipertrófica y panleucopeina felina. Llevar el calendario de vacunas a rajatabla es vital para evitarlas.
¿Es hipoalergénico? NO
¿Es hipoalergénico? NO
¿Qué gato es más sociable con el resto de la gente? 3
¿Apto para convivir con niños? 4
¿Se adapta fácilmente a los cambios del entorno? 3
¿Qué gato es más sociable con el resto de la gente? 4
¿Apto para convivir con niños? 5
¿Se adapta fácilmente a los cambios del entorno? 3

Venta de gatos de raza azul ruso

Aunque la mejor forma de comprar o vender un gato de raza es sin duda con contacto directo (tiendas de animales, refugios de animales...), en ...