Nombres para gatos Azul Ruso

Ideas de nombres para gatos Azul Ruso

Un gracioso y elegante gato Azul Ruso acaba de llegar al hogar y es momento de decidir cómo se llamará. ¿Te gustan los nombres para gatos según su raza? A continuación, encontrarás un listado de nombres para gatos Azul Ruso, cinco para machos y cinco para hembras. Además, si quieres conocer el significado de estos nombres para gatos, detallamos una breve descripción con la información más curiosa de cada apelativo.



Los nombres para gatos rusos guardan relación con el carácter dulce y cariñoso de estos mininos. ¿Cuál de estos nombres te convence más?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Maggie

Si has decidido llamar a tu gata Azul Ruso con este nombre, no podrías haber elegido otro mejor. Maggie significa "hija de la luz" y es un nombre para gata dulce y bonito.

Nuno

¿Tienes un gato muy inquieto? Entonces Nuno es el nombre que buscas. Aunque sea un nombre corto para gatos, lo cierto que es denota mucha dulzura y elegancia características de esta raza.

Agnes

Procedente del francés, es un nombre en inglés para gata con un significado especial, "Mensajera de Dios". ¿Tú también piensas que tu gata Azul ruso es preciosa y angelical?

Oni

Según la mitología japonesa, los onis eran ogros. No obstante, el nombre Oni es un nombre corto, muy bonito para los gatos de la raza Azul Ruso juguetones y curiosos.

Shirka

La sofisticación y originalidad de este nombre de gata no deja indiferente a nadie. Llamar a tu minina Shirka es dar un reconocimiento a la personalidad curiosa de estos animales.

Jack

Es un nombre de origen británico, muy apropiado para gatos Azul Ruso machos activos y despiertos.

Rena

A pesar de ser un nombre corto, Rena puede ser una opción idónea para dar nombre a tu gata. ¿No crees?

Gris

Existen infinidad de nombres para gatos según su color. De hecho, Gris es un apelativo muy apropiado para llamar a tu felino, ya que generalmente el manto de estos animales es similar a este tono.

Telma

Para reforzar esa personalidad juguetona y curiosa de los gatos Azul Ruso, acertarás escogiendo este nombre. Telma es muy apropiado para gatas sociables y activas como la tuya.

Noel

Es la forma francesa de Natal, que significa "el día natalicio", refiriéndose al día que nació Jesucristo. Noel significa "regalo". ¿Piensas que tener a tu gatito en casa es todo un regalo?

About author

Irene Benlloch

Irene Benlloch

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universitat de València y Máster en Guión por la Universidad de Salamanca, colaboro como redactora y editora de contenidos en MundoGato.net desde 2015. Y es que la primera vez que mi gato Calcetines entró en casa supe que ya nada sería igual. ¡Y de eso hace casi quince años! Desde entonces, me considero una gran amante de los gatos y procuro estar informada de todo lo relacionado con el mundo felino.


144 artículos

Miedo y fobia en los gatos

Muchas veces nuestro gato se comporta de forma extraña. El miedo y las fobias son muy comunes en los felinos. Se trata de dolencias con ...