5 camisetas de gatos que no querrás dejar escapar

Camisetas con dibujos de gatos

¿Te consideras todo un amante de los felinos y estás buscando dibujos de gatos para decorar tus camisetas? ¡No nos extraña! Las camisetas de gatos personalizadas no solo son el último grito en moda; también son una muy buena forma de proclamar al mundo tu amor por los gatos. Nosotros, que somos conscientes de ello, hemos preparado una selección de camisetas de gatos que harán las delicias de más de uno/a. Tanto si buscas dibujos de gatos para camisetas como camisetas decoradas con gatos, aquí encontrarás tu opción ideal.

Camisetas con dibujos de gatos

Las camisetas pintadas con gatos están a la orden del día. Tanto, que en ocasiones resulta difícil comprar una camiseta de gato que sea única y original. Pero a veces, y solo a veces, surgen las verdaderas excepciones. Gatisetas es una marca de camisetas de gato que ofrece diseños creativos, divertidos y muy amorosos. No es para menos: el amor que sienten por los gatos es lo que les ha llevado a diseñar camisetas con gatos tan originales como esta:

Camiseta de Gatisetas

Camisetas customizadas con gatos

Aunque si lo que realmente prefieres es diseñar tu propia camiseta con gatos, lo mejor es que apuestes por parches con forma de gato o ilustraciones dibujadas por ti mismo/a. De esta manera te asegurarás de obtener el diseño que más te guste, en lugar de adquirir una camiseta con gatos que no te acabe de convencer. ¿Qué te parece la idea que te proponemos a continuación? Es tan sencilla que puede funcionar como punto de partida:



Camiseta de Pull & Bear

Camisetas frikis de gatos

Si te encantan los nombres frikis para gatos, es muy probable que quieras comprar una camiseta de gato que haga referencia a tu serie o película favorita. No solo serás el más original del lugar; aquellos que compartan tus gustos se sentirán realmente identificados contigo. ¡Y todo gracias a los gatos! ¿Qué te parece el ejemplo que te proponemos?

Camiseta de Gatisetas

Camisetas con gatos en el bolsillo

Es la última tendencia y cada vez son más las personas que quieren conseguir esta camiseta de gatos tan original. ¿A que a ti también te gustaría llevar a tu gato bebé en el bolsillo de la camisa? Pues ahora es posible, aunque solo sea en el diseño de una camiseta como la que te proponemos a continuación:

Camisetas de gatos con Patchwork

El Patchwork es una técnica cada vez más utilizada para decorar la ropa y el menaje del hogar, y consiste en la unión de pequeñas piezas de tela diferentes entre sí. Esta tendencia ha ganado popularidad durante los últimos años, y no es de extrañar que encontremos remeras con diseños de gatos realizadas con esta técnica. Desde luego, resulta una opción de lo más original a la hora de comprar una camiseta de gato. Además, resulta perfecta para los más pequeños.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No