Nombres para gatos atigrados

Nombres para gatos que parecen tigres

¿Tienes un gato que parece un tigre y no sabes qué nombre para gato ponerle? A continuación, encontrarás un listado de nombres para gatos atigrados, cinco para machos y cinco para hembras, y una breve descripción debajo para entender un poco mejor el origen y el significado de cada nombre.



¿Cuál de todos estos nombres para gatos que parecen tigres te gusta más? Elige un nombre bonito para gatos que tengan el manto similar al de un tigre y que combinen a la perfección con la belleza y elegancia que transmiten estos mininos. Porque sabemos que no existe apelativo más bonito que los nombres para gatos según su color, ¿verdad?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Rajah

Es el nombre del tigre de Jasmine en la película de Disney Aladdín. Si te gustan los nombres de Disney para gatos, este nombre es ideal para gatos atigradas machos, ¿no crees?

Shira

Es el nombre de la tigresa de la cuarta entrega de la película de animación Ice Age. Ideal para gatas atigradas perspicaces y veloces.

Hodori

Si viviste las Olimpiadas de Seúl de 1988, Hodori te resultará familiar. Fue el nombre del tigre mascota de los Juegos Olímpicos y es ideal para gatos atigrados aventureros y curiosos. Conoce más nombres coreanos para gatos como este.

Sangha

¿Qué te parece llamar a tu gata atigrada con este nombre? Sin duda, es uno de los nombres para gatas más bonitos y elegantes.

Tigro

Es el nombre de uno de los personajes de la serie Thundercats. Ideal para gatos que parecen tigres, anaranjados y musculosos.

Anastacia

Aunque sea un nombre largo para gatos, lo cierto es que no existe un nombre más completo como este. Con una importante historia a sus espaldas, Anastacia es un nombre ideal para gatas atigradas inteligentes y ágiles.

Shere Kan

Seguro que este nombre te suena por ser el del personaje maligno de El libro de la Selva. Es un nombre que emana una gran fuerza y dotará a tu felino de una gran personalidad.

Nala

Sin duda, un nombre muy bonito para gatas atigradas. Te sonará por el nombre de la inseparable compañera de Simba en El Rey León.

About author

Irene Benlloch

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universitat de València y Máster en Guión por la Universidad de Salamanca, colaboro como redactora y editora de contenidos en MundoGato.net desde 2015. Y es que la primera vez que mi gato Calcetines entró en casa supe que ya nada sería igual. ¡Y de eso hace casi quince años! Desde entonces, me considero una gran amante de los gatos y procuro estar informada de todo lo relacionado con el mundo felino.


144 artículos