Ashera

0
El gato más grande del mundo



El gato Ashera gato híbrido Ashera es, presumiblemente, el gato más caro y grande del mundo. Manipulado genéticamente en los laboratorios de Lyfestyle Pets, el Ashera es un cruce artificial entre el serval africano, el leopardo asiático y el gato doméstico. ¡Una raza de gato de aspecto salvaje y temperamento doméstico! El precio del gato Ashera y las condiciones impuestas para su compra, como es de suponer, son desorbitadas. ¿Quieres conocer toda la información sobre este gato exótico?

Fotos de los Ashera

Características Fotos Cachorros Nombres

Características de los Ashera

  • Altura 50 - 60 cm (macho) 50 - 60 cm (hembra)
  • Peso 12 - 15 kg (macho) 12 - 15 kg (hembra)
¿Es hipoalergénico? SI
GigantesMusculosos
Dado que la raza de gato Ashera ha sido obtenida por manipulación genética, sus características son de lo más exuberantes: tiene el físico de un leopardo y las orejas grandes y puntiagudas. ¡Sus dimensiones son como las de un perro adulto! Además, su naturaleza híbrida hace que su reproducción por medios naturales sea completamente imposible.

Carácter de los Ashera

Aunque el gato Ashera proviene del leopardo asiático y el serval africano, sus necesidades afectivas son las mismas que las de un gato doméstico. De hecho, el gato Ashera es apacible, fiel y cariñoso. Aunque también es un animal fuertemente independiente, es capaz de crear grandes lazos afectivos con sus dueños.

Cuidados de los Ashera

Para evitar los parásitos y la acumulación de pelo del gato Ashera, es conveniente cepillarlo de manera regular con un cepillo especial para gatos de pelo corto. Además, no es conveniente bañar a tu gato Ashera de forma excesiva, puesto que su dermis y la calidad de su manto podría dañarse.

Ejercicio y alimentación de los Ashera

El gato Ashera necesita una excelente alimentación para mantener el buen estado de su manto. Opta siempre por gamas Premium y de alta calidad y nunca lo alimentes con las sobras de la comida para humanos, por mucha calidad que esta tenga. Por otra parte, mantener activo al gato Ashera es vital para su buen desarrollo. Cómprale juguetes y rascadores.

Problemas de salud de los Ashera

El gato Ashera se entrega con todas las vacunas y un chip incorporado. Al ser una raza manipulada genéticamente, se desconocen las enfermedades que puede llegar a padecer el gato Ashera. Aún así, las visitas al veterinario de manera regular son obligatorias.

Historia de los Ashera

El gato Ashera procede de EEUU, concretamente del laboratorio Lifestyle Pets. Esta especie nació fruto del cruce artificial entre el leopardo asiático, el serval africano y el gato doméstico.
¿Es un gato sociable? 4
¿Apto para convivir con niños? 3
¿Es un gato activo? 4
¿Requiere cuidados especiales? 5

El cachorro de Ashera

Los cachorros de gato Ashera son escasísimos, puesto que el laboratorio Lifestyle Pets produce una media de 50 o 100 ejemplares al año. Como la raza de gato Ashera es de naturaleza estéril, no puedes tener una camada de gatitos Ashera. Los bebés de gato Ashera son entregados en mano con asesoramiento personalizado o, si vives fuera de EEUU, debes abonar el importe del envío. Los cachorros vienen con todas las vacunas, el microchip y el seguro veterinario para todo un año.

Tipos de gato Ashera

Dado que el Ashera ha sido creado de manera artificial, existen cuatro modalidades distintas en la raza de gato Ashera. Estos tipos de gato Ashera atienden a los diferentes tipos de color, pelaje o capacidad para convivir con personas alérgicas a los gatos.
  • Gato Ashera común Ashera GD hipoalergénico: presenta las características anteriormente descritas con el plus de ser hipoalergénicos (que tiene un riesgo muy bajo de provocar reacciones alérgicas)
  • Gato Ashera Snow: es el famoso gato Ashera blanco, con aspecto de un tigre blanco con motas de color.
  • Gato Royal Ashera: es la variante más escasa y exclusiva, ya que tiene parches negros y manchas o rayas de color negro y naranja.