Nombres para gatos Abisinios

Cada vez son más los dueños de gatos que deciden buscar nombres para gatos según su raza, es decir, según las características principales de cada raza de gato. Si tienes un gato Abisinio en casa, es hora de ir pensando en un nombre para gato. Si quieres huir de los clásicos apelativos, no dudes en seguir leyendo para conocer los mejores nombres para gatos Abisinios.



En la lista de nombres para gatos de la raza Abisinio encontrarás cinco para machos y cinco para hembras, junto a una breve descripción. ¿Cuál de todos te convence más para el minino de la casa?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Tim

Es uno de los nombres cortos para gatos más populares y combina muy bien con la personalidad juguetona y activa de los gatos Abisinios. ¿Qué te parece llamar a tu gato Tim?

Leila

La aliteración que encontramos en este nombre de gata lo convierte en uno de los más bonitos y elegantes para las mininas más finas y elegantes.

Max

Diminutivo de Maximiliano, es también otro de los nombres para gatos más comunes. No obstante, sigue transmitiendo una gran personalidad en aquellos gatos que lo portan. ¿No te parece?

Elisabeth

Aunque te parezca un nombre largo para gatas, lo cierto es que Elisabeth es un nombre que desprende una gran dulzura y belleza. Empleado durante años en familias de reyes y reinas, llamar a tu gata Elisabeth puede ser una bonita opción.

Hugo

Seguro que pensarás que este nombre de persona es ideal para tu gato. Hugo significa "hombre con inteligencia y perspicacia", por lo que es ideal para gatos Abisinios machos con estas características.

Irma

Irma es un nombre de origen germano y significa "la poderosa". Son gatas con una gran personalidad, muy leales a sus dueños y sociables con otros animales de la casa.

Spot

¿Qué te parece este nombre para tu gato Abisinio? Es un nombre corto y fácil de recordar, idóneo para gatos despiertos y juguetones.

Pam

Diminutivo de Pamela, las gatas que se llaman Pam son muy cariñosas y familiares. Nunca dicen 'no' a unas caricias en el vientre mientras duermen. ¿Es así tu gata?