Venta de gatos de raza persa

Aunque la mejor forma de comprar o vender un gato de raza es sin duda con contacto directo (tiendas de animales, refugios de animales...), en la red se pueden encontrar numerosos sitios de compra-venta de mascotas de todo tipo, entre ellas, gatos de la raza persa.

No obstante, lo más aconsejable es apostar por la adopción de gatos en lugar de la compra, ya que cientos de gatos están esperando su oportunidad en los refugios de animales de tu localidad.



Mientras tomas una decisión, ¿qué te parece si conocemos las principales características de la raza de gato Persa?

Persa

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Autor

Irene Benlloch

Irene Benlloch

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universitat de València y Máster en Guión por la Universidad de Salamanca, colaboro como redactora y editora de contenidos en MundoGato.net desde 2015. Y es que la primera vez que mi gato Calcetines entró en casa supe que ya nada sería igual. ¡Y de eso hace casi quince años! Desde entonces, me considero una gran amante de los gatos y procuro estar informada de todo lo relacionado con el mundo felino.


144 artículos

Venta de gatos de raza abisinia

Aunque la mejor forma de comprar o vender un gato de raza es sin duda con contacto directo (tiendas de animales, refugios de animales...), en ...