Nombres para gatos Bosque de Noruega

¿Acabas de comprar o adoptar un gato noruego pero no sabes qué nombre para gato ponerle? A continuación, encontrarás un listado de nombres para gatos Bosque de Noruega, tanto para machos como para hembras, junto con una breve descripción sobre la historia y el significado del nombre.



Los gatos Bosque de Noruega se caracterizan por ser activos y curiosos, perfectos como animales de compañía. ¿Cuál de todos estos nombres para gatos noruegos te convence más?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Elba

Procedente de la cultura celta, Elba significa "la que viene de lo alto de las montañas". Es un nombre perfecto para gatas cariñosas y agradables con el resto de animales de la casa y con los desconocidos.

Hugo

De origen germano, Hugo se traduce como "el que tiene gran espíritu", por lo que va como anillo al dedo con la personalidad simpática y agradable de los gatos noruegos.

Sigrid

Procedente de las lenguas nórdicas, Sigrid se asocia perfectamente con gatas sensibles y pacíficas. Crean una atmósfera de calma y satisfacción en todos los rincones de la casa.

Esdras

¿Existe un nombre para gato Bosque de Noruego más bonito y original? Esdras es un nombre perfecto para gatos juguetones y aventureros.

Yasmin

Es una variante de "jazmín", esa flor blanca y bella. Ideal para gatas blancas, discretas y agradables al trato.

Itai

De origen arameo, Itai significa "el Señor está conmigo" y es perfecto para gatos activos y aventureros, de esos que no dejan ningún rincón de la casa sin trepar o descubrir.

Wanda

¿Qué parece este nombre para tu gata Bosque de Noruega? De origen germano, Wanda significa "la protectora de los vándalos" y combina muy bien con la personalidad curiosa y juguetona de las gatas noruegas.

Rudy

De origen germano, significa "el guerrero glorioso". Los gatos que se llaman Rudy son inquietos, curiosos y ágiles.

Ivonne

Es también un nombre para gato de origen germano y significa "la arquera". Es idel para gatas de fuerte carácter, pero alegres y cariñosas.

Edgar

Leales y cariñosos. Así son los gatos que se llaman Edgar. Este nombre significa "que defiende sus dominios con la lanza".