Nombres árabes para gatos

¿Eres un apasionado de la cultura árabe? Si acabas de adoptar un gato y estás buscando nombres árabes para gatos que logren identificar a tu mascota, estás en el lugar adecuado. ¿Buscas nombres para gatos según su género... o tal vez nombres para gatos según su color? No importa. Sea cual sea el nombre para gato que estés buscando, seguro que en el listado que tienes a continuación hallarás unas cuantas ideas de nombres árabes de gatos que te convencerán.



¿Tienes curiosidad conocer los principales nombres árabes para gatos y su significado?  No dudes en seguir leyendo. ¡Hay un nombre perfecto para tu gato!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Alí

Aunque nuestro gato tenga sus manías y rarezas, lo cierto es que son únicos para nosotros. Si quieres ponerle un nombre árabe para gatos, no estaría nada mal que recalcaras ese sentimiento. "Alí", nombre emblemático donde los haya, es un nombre para gato macho idóneo porque significa "sublime".

Almira

¿Estás buscando nombres bonitos para gatas y no se te ocurre ninguno? ¿Qué me dirías si te digo que "Almira" es un nombre árabe para gata que significa "La Alabada"? Suena bastante bien.

Amîr

¿Piensas que tu gato es el príncipe de la casa? Si la respuesta es afirmativa, entonces "Amîr" es el nombre de origen árabe para tu gato que debes escoger para llamar a tu mascota.

Hasan

Escoger nombres para gatos según su personalidad es lo mejor que podemos hacer a la hora de buscar un nombre que represente a nuestro gato. Si la raza de tu gato es cariñosa y tranquila por naturaleza, "Hasan" es tu mejor opción. ¿Sabes que es un nombre árabe de gato que significa "bueno"?

Jamâl

¿Eres de los que opina que su gato es el más guapo del mundo? ¡No nos extraña! Por eso "Jamâl" es un nombre árabe para gato macho perfecto para tu mascota. Significa, literalmente, "hermoso".

Omar

Cuando un gato entra en nuestra vida, siempre deseamos que viva el mayor tiempo posible a nuestro lado. Por ello, si buscas un nombre de gato árabe con significado, "Omar" es tu mejor opción. ¿Sabías que significa, literalmente, "hombre que vive muchos años"? Sustituye "hombre" por "gato" y hallarás tu nombre para gato árabe ideal.

Zaida

¿Tienes una nueva gatita en la familia? Si buscas nombres para gatas pequeñas o recién nacidas, "Zaida" es un nombre árabe para gatita que significa "la que crece".

Zulema

Todos queremos que nuestros gatos crezcan sanos y fuertes; por eso no hay nada mejor como apostar por un nombre para gata que enfatice ese deseo. En la cultura árabe, por ejemplo, el nombre "Zulema" significa exactamente eso: mujer sana y fuerte.

Nayla

¿Buscas nombres para gatos Sphynx o para cualquier otra raza que tenga los ojos grandes? "Nalyla" es un nombre árabe para gatas hembras que significa "ojos grandes".

Derifa

¿Consideras que tu gata es muy graciosa y estás buscando un nombre para gata de origen árabe que enfatice este rasgo de su personalidad? Entonces has de ponerle "Derifa", sinónimo de "graciosa".