Nombres para gatos amarillos

Nombres para gatos de color amarillo

¿Tienes un precioso gato de color amarillo y no sabes qué nombre para gato ponerle? A continuación, encontrarás una lista de 10 nombres para gatos amarillos, cinco para gatos amarillos machos y cinco para gatas amarillas, junto a una breve descripción sobre el origen y el significado de cada nombre.



¿Cuál de todos estos nombres para gatos rubios te gusta más? Elige un nombre bonito para gatos que tengan el manto de color dorado y que combinen a la perfección con la belleza y elegancia que caracteriza a estos mininos. Porque sabemos que no hay apelativos más bonitos que los nombres para gatos según su color, ¿verdad?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Flan

La tonalidad de este delicioso postre puede inspirarte a la hora de llamar Flan a tu gato. ¿No te parece un nombre para gato macho de lo más divertido y original? 

Sol

El nombre de la estrella madre, la que da vida, es ideal para elegir el nombre para tu gata amarilla. La energía que desprenden las gatas amarillas es solo una excusa para escoger este nombre.

Buí

Es la forma celta de 'amarillo', en concreto se dice así en irlandés. La verdad es que el sonido de este nombre es de lo más curioso, al igual que el carácter de estos gatos.

Gema

Reluciente como una gema, así es el manto de las gatas amarillas. Si tienes una gata elegante, con ojos grandes y brillantes, no dudes en llamarla Gema.

Star

Las estrellas también brillan y emanan una luminosidad sin igual. ¿Qué te parece traducir este nombre al inglés y llamar Star a tu gato amarillo? Si no te convence, puedes echar un vistazo a los nombres ingleses para gatos que te proponemos.

Witch

Cuando pensamos en el color amarillo, enseguida tendemos a pensar que es un color no apto para supersticiosos. ¿Crees en las brujas? Entonces el nombre Witch será perfecto para tu gata.

Oran

Es una abreviatura de la forma 'orange, que significa 'naranja' en inglés. Oran es un nombre ideal para gatos juguetones y cariñosos.

Am

Abreviatura de 'amarillo', es uno de los nombres cortos para gatas más bonitos. Es también uno de los nombres de las gatas siamesas más conocidas de la película La Dama y el Vagabundo.

About author

Irene Benlloch

Irene Benlloch

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universitat de València y Máster en Guión por la Universidad de Salamanca, colaboro como redactora y editora de contenidos en MundoGato.net desde 2015. Y es que la primera vez que mi gato Calcetines entró en casa supe que ya nada sería igual. ¡Y de eso hace casi quince años! Desde entonces, me considero una gran amante de los gatos y procuro estar informada de todo lo relacionado con el mundo felino.


144 artículos