Nombres para gatas Siamesas

Nombres para gatos Siamés hembra



¿Nueva gatita en la familia? Sabemos que no es fácil escoger el nombre de una mascota nueva. Existen millones de nombres de gatos, pero quizás tú seas una persona a la que le gusta escoger el nombre según la raza de gatos. Si tu gata es de raza Siamés puede que te interese alguno de los nombres que te proponemos.

A continuación te ofrecemos una lista con diez nombres para gatas siamesas y su significado. ¿Cuál de todos pega más con tu nueva gatita?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Si

Es el nombre de una de las gatas siamesas de La Dama y el Vagabundo. Sería muy original tener dos gatas siamesas gemelas y llamarles Si y Am.

Am

Es la otra gata de La Dama y el Vagabundo. Si buscas nombre para gatas gemelas siamesas, esta es la mejor opción que puedes tomar. ¿No te parecería divertido llamar a tus gatitas Si y Am?

Cassidy

Es un nombre para gatas original. Si tienes una gatita siamesa traviesa, fiel y cariñosa es un nombre ideal. Si te gustan los nombres con significado has de saber que Cassidy es un nombre de origen irlandés.

Dafne

Si te gustan los nombres mitológicos para gatas puedes poner Dafne a tu gatita siamesa. Si tienes una gata bella, nerviosa y traviesa tendrá cierto parecido con la Dafne mitológica, ¿no crees?

Dara

Significa 'sabiduría' en hebreo. Las gatas siamesas son muy inteligentes e impacientes. Si no tienen lo que les gusta enseguida se quejan. El nombre de Dara conlleva atributos como el de llamar la atención o ser extrovertida. Dara es un nombre perfecto para una gata siamesa.

Kiara

De origen americano significa "brillante". El significado de Kiara conlleva ser inteligente y estar llena de energía. Al igual que la raza siamesa. Si tienes una gatita siamesa es un nombre ideal. Kiara también es el nombre de la hija de Nala y Simba en El Rey León II.

Sarah

Es el nombre de las dueñas de Si y Am en La Dama y el Vagabundo. Si tu gatita es persuasiva y le gusta que le presten atención, puedes recurrir a este nombre. ¿No te atreves a tener tres gatas siamesas y usar Sarah, Si y Am?

Terri

Es una de las gemelas repelentes de Los Simpsons. Si tienes una gatita siamesa exigente e impaciente opta por Terri. ¿Crees que puedes usar un nombre mejor?

Crema

Ideal para una gatita siamesa con manto de color marrón. La mayoría de las gatas siamesas tienen este color. Si te gusta llamar a las gata por su pelaje, ya tienes nombre.

Sherri

Es la otra de las gemelas de Los Simpsons. Si tienes dos gatitas siamesas presumidas puedes llamarles así. ¿No crees que es un nombre acertado?