Los mejores expertos sobre gatos muy cerca de ti

Si tienes un gato y quieres cuidarlo lo mejor posible, debes buscar los mejores productos y los consejos de los expertos acerca de sus cuidados, por ello Purina One ha puesto en marcha Expertos Purina One donde podrás leer multitud de consejos sobre alimentación, higiene, cuidados, salud y vida en común. Gracias a Purina podrás convertirte en un experto en la alimentación de tu gato.

Es muy importante, y más en la alimentación, escoger los productos adecuados para que tu gato se encuentre lo más saludable posible, por ejemplo, en el caso de un gato esterilizado cuidar su alimentación con los productos adecuados hará que se mantenga en el peso ideal.



Participa en la comunidad Purina y acepta el reto de Purina para conseguir tres semanas de los mejores productos de alimentación gratis para tu gato. Además consulta todas las promociones que tienen vigentes y toda la gama de productos Purina.

Mejora los hábitos de alimentación de tu gato

Los gatos tienen fama de ser bastante remilgados a la hora de la comida, cada gato tiene sus texturas y sabores preferidos, pero para que su alimentación sea adecuada debemos cuidarla desde bien pequeños. Purina aconseja adquirir hábitos rutinarios en la alimentación y mantenerlos, en lugar de ofrecerles comida humana cuando rechazan la suya. Consulta todos los consejos que te ofrecen los Expertos Purina One.

También existe una gama de alimentos pensada específicamente para cada tipo de gato y de esta forma aportarles una ayuda nutricional extra a cada gato. Se pueden tratar afecciones especificas de cada gato como por ejemplo:

  • Afecciones cardíacas y de hipertensión.
  • Diabetes, estreñimiento o diarrea.
  • Dermatitis y problemas cutáneos inflamatorios.
  • Problemas gastrointestinales, como enteritis, gastritis y enfermedades inflamatorias crónicas del intestino.
  • Alergias o intolerancias alimentarias severas.
  • Insuficiencia renal o enfermedades hepáticas.
  • Obesidad severa.
  • Desordenes urinarios y de cistitis.

Expertos Purina One te ofrece, como ya hemos visto, consejos más allá de la alimentación, como por ejemplo cómo lidiar con los trastornos digestivos de los gatos o cómo tratar y prevenir la sordera, encuentra información sobre todo tipo de aspectos que conciernen a la salud a tu gato y que quizá desconocías.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Autor

Silvia Valero

Silvia Valero

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat de València y Máster en Dirección estratégica de Comunicación, actualmente soy CTO - WPO & SEO Specialist en MundoGato.


4 artículos