Cuida la higiene bucal de tus mascotas con Ultima Interdental +

Affinity siempre se ha caracterizado por crear productos que nos ayudan a mantener sanas y bien cuidadas a nuestras mascotas. La gama de alimentos Ultima de Affinity para gatos, por ejemplo, es una de las más completas que existen hoy en día en el mercado.

En esta ocasión Affinity ha lanzado un nuevo producto dirigido en exclusiva a los perros, Ultima Interdental +, pensado para proteger y cuidar la boca de nuestras mascotas. De la misma forma que nosotros cuidamos día a día nuestra dentadura, cepillándonos los dientes a diario, tenemos que tener en cuenta que los perros también necesitan tener una buena higiene bucal diaria para mantenerse sanos. Sólo así podemos evitar la acumulación de placa y la formación de sarro, cuestiones que si no se vigilan pueden acabar generando problemas a nuestro perro como el mal aliento, la gingivitis o incluso la pérdida de dientes.



Ultima Interdental + protege hasta 24 horas contra bacterias la boca de nuestro perro, combinando los mismos elementos que utilizamos los humanos para nuestra higiene bucal: un cepillo de dientes, dentífrico e hilo dental (formado por cuerdas entrelazadas para llegar a todos los rincones entre los dientes). Simplemente deja que mastique Ultima Interdental + y el juguete se encargará de proteger los dientes de tu mascota.

ultima-packs

Está disponible en 3 tamaños diferentes (toy, mini y medium/maxi) según sea el tamaño de tu perro. Además, si quieres probarlo ahora puedes conseguir 1€ de descuento simplemente pulsando sobre el enlace del vídeo.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No